top of page
  • Foto del escritorFEMS

Nuestros Inicios


Primera Reunión FEMS Master Mind 2022 | Ceiba Negra


FEMS Master Mind es un colectivo empresarial que este año cumple su primer año desde su fundación.


Iniciamos en Septiembre del 2022, con la idea de formar una agrupación distinta a las que existen en la zona, con cualidades únicas que nos permitieran a las fundadoras, tener crecimiento de forma más integral.


Creemos que por lo general las asociaciones u organizaciones civiles tienen un sistema de jerarquías donde muchas veces no todas las voces son escuchadas, donde el tamaño de tu negocio o tus influencias determinan tu valor en la agrupación.


Es por eso que optamos por un colectivo donde todas las afiliadas puedan aportar y no uno donde los reflectores solo son para unas cuantas.


Hemos tenido la experiencia en el pasado de que muchas asociaciones civiles o agrupaciones, buscan tener una organización y alcance de cierto tipo, pensando solamente en obtener contactos o beneficios para quienes los representan en el momento, utilizando la fuerza y los aportes de sus miembros para lograr cargos políticos o mostrar a sus líderes como personas influyentes en la sociedad, perdiendo el foco y dejando de lado los ideales y objetivos de los integrantes que los conforman.


De tal forma que los pilares que forman nuestra agrupación buscan fomentar lo mejor que ofrece la comunidad y la fuerza colectiva, eliminando las pretensiones de unos cuantos, caminando en conjunto con una dirección y objetivo claro, que es, el beneficio y crecimiento de los negocios que conforman la agrupación así como el crecimiento de sus afiliadas.


Dejando de lado la burocracia, y las dificultades que esta presenta cuando se quieren proponer ideas o proyectos para el colectivo.



¡En FEMS crecemos todas, y todas las voces son escuchadas!

Otra característica que nos define en el colectivo es el movimiento “level up”. Somos el único grupo de mujeres que contempla el crecimiento también en la parte personal, promoviendo prácticas que nos ayuden a mejorar en lo personal no solo en los negocios.


Estamos cumpliendo un año, de mucho aprendizaje al compartir entre mujeres, rompiendo las barreras de la competencia innecesaria y volteando la mirada a la colaboración.


Esperamos que sean muchos años más y muchas más mujeres que quieran sumarse a este nuevo paradigma de hacer negocios desde una perspectiva femenina sumando con sus talentos y empatía, y así mismo hacia una nueva forma de ver los colectivos de mujeres.


Súmate y HAGAMOS NEGOCIOS JUNTAS.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page