top of page
  • Foto del escritorFEMS

Lanzamiento oficial de nuestro sitio web.


En la pasada reunión del 18 de noviembre, realizamos el lanzamiento oficial de nuestro sitio web, donde explicamos algunas de las funciones que tiene, los beneficios de encontrar el catalogo de servicios descargable, así como la información de nuestra agenda de eventos.


Este nuevo sitio nos permite no solo lanzar los avisos importantes a las afiliadas, sino a su vez a la comunidad que nos siga y se suscriba a nuestra sección de noticias, así como promover lo eventos de las afiliadas tambien.


Por otro lado es un portal con toda la información necesaria para las nuevas afiliadas o para las que desean formar parte, detallando los requisitos, así como los términos y condiciones que se adquieren al formar parte del colectivo.


Otra cosa que es fundamental y que tambien esta contenido en este nuevo sitio es la visión del grupo, los alcances y la experiencia que las afiliadas tienen en el colectivo, además de la función agregada de contar con una plataforma que ofrece pago en linea para las entradas a nuestras reuniones.


Te invitamos a recorrerlo, enterarte de lo que hacemos y todo lo que está por venir en la agenda 2024.



¡Hagamos negocios juntas!

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page