top of page
  • Foto del escritorFEMS

Reunión especial de la amistad




Este mes de febrero nos presenta una buena oportunidad de revalorar nuestras relaciones, tanto de amistad como amorosas regularmente, es por eso que en el colectivo, abrimos la posibilidad una vez al año en nuestra reunión de la amistad a que nos acompañen emprendedores o empresarios hombres en la reunión.


Pese a que somos un colectivo exclusivamente de mujeres, la energía y convivencia de este tipo de reuniones sabemos que nos nutre mucho, nos acerca a negocios o proyectos de otro carácter y que nos pueden enriquecer o cubrir varias necesidades en nuestros propios negocios.


De esta manera estrechamos lazos entre las afiliadas y a la ves construimos nuevos con personas que no formaran parte del colectivo de base pero que este día pueden acercar su negocio o proyecto a nuestras afiliadas.


Te esperamos en la reunión especial de febrero para que reafirmemos nuestro compromiso con la comunidad empresarial playense, abramos puertas y creemos nuevos lazos con otras empresas.

Además de contar con nuestra mesa de exhibición de producto con Café Mestiza, nuestra "speaker" del mes la Chef Perla Bañuelos y una intervención de parte de nuestra asesora patrimonial Laura Loria.


Adquiere tu entrada directo en nuestra sección de eventos y...

¡Hagamos negocios juntos!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page